Breaking News

Autobiografía

Yo soy Renata Abedrop, tengo 20 años nací el 2 de octubre de 1998, tengo una hermana gemela y un hermano más chico.

Vivo en la Ciudad de México aunque mi mamá es de Cuernavaca por lo cual paso mucho tiempo ahí. Estudie toda mi vida en el Colegio Miraflores menos por un año en el cual me fui a estudiar a Canada. 

Actualmente estoy estudiando el cuarto semestre de la carrera de comunicación en la Universidad Anáhuac. 

Me considero una persona muy agradable pues me gusta hacer amigos nuevos y siempre ver el lado positivo de las coas y sacarle lo mejor a todas las oportunidades que se me presentan en la vida. Al igual me considero una persona muy indecisa pues de verdad me cuesta mucho trabajo tomar cualquier tipo de decisión y es algo que en cierta forma complica un poco mi vida. 

Tengo dos cosas que me gusta hacer mucho, una de ellas es la fotografía pues creo que es una manera de expresar los sentimientos que tenias en un cierto momento del tiempo y capturarlos en una sola imagen, la otra es el servicio social porque pienso que es una forma de agradecer lo que tengo y ayudar a la gente siempre va a ser un sentimiento que te llena de cierta forma, recientemente pase un mes en Sudáfrica haciendo voluntariado cuidando niños y fue una de las experiencias que más ha cambiado mi percepción de la vida. 


Busco seguir aprendiendo y creciendo como persona. 

No hay comentarios

Nueva York

Bienvenido de nuevo al blog! El día de hoy estaremos hablando de una ciduad muy interesante y una de las ciudades más populares del mundo....